Juan Pablo Valdés visitó el predio de Boca Unidos y ratificó el apoyo provincial
El gobernador de Corrientes estuvo junto al plantel y el cuerpo técnico del Aurirrojo a los que expresó su confianza en el nuevo proceso deportivo y reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la institución.
FEDERAL A | FUTBOL
1/30/20262 min read


El gobernador de la provincia de Corrientes, Juan Pablo Valdés, visitó el predio Leoncio Benítez de Boca Unidos, donde tomó contacto con el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes del club, en el marco del inicio de una nueva etapa deportiva del Aurirrojo.
Durante su presencia en el complejo, Valdés les dio la bienvenida a los jugadores y, especialmente, a quienes llegaron desde otras provincias para sumarse al proyecto. “Para los que no son de Corrientes sean bienvenidos acá, a la Capital, es un gusto para nosotros tenerlos”, expresó el mandatario, destacando el valor que tiene Boca Unidos como institución representativa del fútbol correntino. “Me había invitado el presidente, la comisión y todo el equipo que está trabajando para llevar adelante a Boca Unidos que los venga a visitar”, agregó.
El gobernador ratificó además el respaldo del Gobierno provincial hacia el club, subrayando el acompañamiento institucional para fortalecer su crecimiento. “Estamos acá para decirles que vamos a respaldar al club, que vamos a estar trabajando para que tengan las mejores condiciones, acompañándolos en las inversiones principales que tengamos que hacer”, sostuvo, remarcando la importancia de generar un entorno adecuado para el desarrollo deportivo. En ese sentido, fue claro al señalar el objetivo: “Es importante que ustedes tengan toda la comodidad y solo se concentren en traer a este hermoso club la gloria”.
Valdés también se refirió al nuevo proceso que atraviesa Boca Unidos y ponderó la conformación del cuerpo técnico y del plantel. “La verdad que tienen un cuerpo técnico más que interesante”, para luego dejar un mensaje de confianza de cara al futuro: “No tengo dudas que este equipo le va a dar muchas alegrías a Corrientes y a los fanáticos del club”.
La visita del gobernador se dio en un contexto clave para Boca Unidos, que transita el arranque de su preparación con vistas a la próxima competencia, y significó un gesto político e institucional de apoyo a un club histórico del fútbol correntino, con fuerte arraigo social y proyección deportiva.
Texto: Sports Corrientes.
Fuente y foto: Prensa CABU.
