Martín Villagrán fue oficializado como nuevo entrenador de Regatas Corrientes

El técnico, que dirigirá al Remero en la temporada 2026/27, viene de estar al frente de Olímpico de La Banda y registra un vínculo que perduró por muchos años con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

BASQUET | LIGA NACIONAL

6/22/20261 min read

Regatas Corrientes oficializó en las últimas horas la llegada de Martín Villagrán como nuevo entrenador principal del equipo que competirá en la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquet, así como de la Liga Sudamericana.

El entrenador comodorense, que llega procedente de Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, asumirá la conducción del equipo correntino que disputará la 23° temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet argentino.

El patagónico tuvo un largo nexo con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en donde fue asistente por seis temporadas y luego tomó las riendas de la institución a partir de la campaña 2017/18, lugar que ocuparía por ocho temporadas consecutivas hasta la 2024/25.

En esos años logró ocho clasificaciones consecutivas a los playoffs. Sumó un título como campeón del Super 20 2023, y fue subcampeón del Súper 20 2021 y de la Súper Copa 2024. Y también, en febrero de 2025, se transformó en el entrenador con más partidos en la historia del club en Liga Nacional, con un total de 305 encuentros, superando a Fernando Duró.

En su última temporada en el Negro Bandeño finalizó 13° con 15 triunfos y 21 derrotas, quedando a un puesto de lograr la clasificación a los playoffs.

Fuente: Regatas Corrientes.

Foto: Diario Panorama Móvil.

SportsCorrientes

Tu fuente de información deportiva actualizada diariamente.

sportscorrientes@gmail.com

© 2025. Todos los derechos reservados.

Director: Rubén Poletti

Contacto: