Sin amistoso para Boca Unidos en Santa Fe
El primer partido de preparación previsto para este sábado en Romang fue suspendido a raíz del mal tiempo en esa ciudad. El plantel “aurirrojo” hará fútbol en su predio.
FEDERAL A | FUTBOL
2/13/20261 min read


El primer partido amistoso de la pretemporada que Boca Unidos tenía previsto jugar este sábado en Romang fue suspendido a raíz de la lluvia caída entre el jueves a la noche y el viernes por la mañana y la persistencia de mal pronóstico del tiempo en esa ciudad del noreste santafesino.
Hasta el momento no se informó si el juego será reprogramado o queda definitivamente cancelado. Lo cierto es que a raíz de esta situación, el plantel de Boca Unidos volverá a cumplir una práctica de fútbol interno este mismo sábado en la cancha principal del predio Leoncio Benítez.
Romang FC es un equipo que participa del torneo de la Liga de Reconquista, y fue dirigido por Lucas Bastistuta antes de desembarcar en Boca Unidos de la mano de un grupo empresario local, que se hizo cargo de gestionar el Departamento de Fútbol del club correntino.
Boca Unidos, que inició los trabajos de pretemporada el pasado jueves 29 de enero, sumó hasta el momento 14 incorporaciones, entre futbolistas de probada experiencia, jugadores del medio y algunos juveniles que llegaron precedidos de buenos antecedentes.
Entre los últimos refuerzos anunciados, se destaca la llegada del delantero Daniel “Keko” Villalva, quien debutó en la primera de River Plate a los 16 años y luego realizó una gran carrera por el fútbol mexicano. En los últimos años, el oriundo de Caá Catí jugó en la Primera Nacional, primero con Ferro Carril Oeste y luego con Gimnasia y Tiro de Salta, de donde proviene.
Las otras 13 incorporaciones del Aurirrojo son los delanteros Cristian Chávez y Lautaro Mendoza, los arqueros Luis Ojeda y Federico Quijano, los mediocampistas Martín Ojeda, Saúl Abecasis y Lautaro Ludueña, el extremo Gustavo Mbombaj, y los defensores Pablo Moreyra, Julián Fuyana, Lisandro Ramírez, Bryan Mendoza y Elías González.
Texto: Sports Corrientes.
Fotos: Prensa CABU.
